OPEL

Uno de mis primeros trabajos en infografía 3D.

HAL 9000

HAL 9000, el famoso super ordenador paranóico de la obra maestra de Stanley Kubrick. - 2001: Una odisea espacial.

 

He recreado este modelo en 3D, como parte de un proyecto de Realidad Virtual en el que se podrá pasear por todos los escenarios de la mítica nave espacial Discovery.

L.E.M.

  El L.E.M. o módulo lunar era un vehículo espacial de dos etapas diseñado para el alunizaje durante el programa Apolo 11. La estructura del L.M.E. era de aluminio, siendo sus dimensiones totales de 6,98 m de altura y 9,45 de anchura con una masa total en vacío de 15.061 kg.

 

  Constaba de 2 módulos bien diferenciados, el módulo de descenso y el de ascenso que iban unidos mediante 4 pernos explosivos actuando ambos como una astronave única.

AMSTRONG

   Recreé estas escenas, como homenaje a Neil Alden Armstrong, primer ser humano en pisar la Luna.

 

   El proyecto está centrado en sus últimos días, antes de fallecer el 25 de agosto de 2012, a la edad de 82 años, en Cincinnati, Ohio,

 

TAJ MAHAL

   Diseñar el Taj Mahal, el más bello ejemplo de arquitectura mogola, no fue nada fácil. La idea de su diseño surgió ante la necesidad de incorporar en un "booktrailer" -corto de animación 3D-, para mi novela "El ángel que contaba las estrellas", de la recreación virtual de monumentos.

 

  "El ángel que contaba las estrellas" trata de profundizar en el futuro de la tecnología, los implantes cerebrales y esa otra realidad que en tiempos venideros nos hará soñar con mundos ahora inalcanzables y, con otra parte más oscura, que nos hará cada vez menos humanos, abocándonos a la locura.

 

VILLE DE PARIS

   Del mismo modo que el Taj Mahal, el buque armado "Ville de Paris", forma parte de mi novela "El ángel que contaba las estrellas".

 

 

 

©

2016  Walther Cornelius

Todos los derechos reservados

Lenguajes