El acceso, reproducción y uso del presente Sitio Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; Walther Cornelius se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones cuando lo considere oportuno.

 

    El Sitio Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, sonidos, música, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del Sitio, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a Walther Cornelius.

 

    Walther Cornelius es también el único propietario del diseño e imagen gráfica del Sitio Web, reservándose las acciones que legalmente le correspondan contra las personas que pudieran realizar imitaciones o usos desleales del mismo.

 

   Quedan especialmente prohibidas las siguientes operaciones respecto del Sitio Web y sus contenidos:

      - Cualquier utilización fuera de su ámbito personal y privado, especialmente aquellas que tengan con fines comerciales o profesionales.

      -  Su modificación y, en general, cualquier transformación de los mismos, incluida la traducción, adaptación, arreglo, o cualquier otra transformación.

        -  Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores.

        -  Cualquier tipo de extracción total o parcial, por cualquier medio.

 

     Walther Cornelius perseguirá el incumplimiento de las anteriores Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida del Sitio Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

     AVISO LEGAL